ENVIO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 59€

Carrito
No hay productos en el carrito

Condiciones Generales de Compra

CONDICIONES DE LAS PROMOCIONES

Envíos a partir de 1,99 €

Válido para pedidos en España Peninsular.

No acumulable a otras ofertas o descuentos.

CUPONES DE DESCUENTO:

Sólo disponible un uso por cliente. No serán acumulables a otras ofertas y promociones. 

0. Objeto

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos ofertados en el sitio web www.guanga.com, del que es titular Decomobel Selection S.L. (en adelante GUANGA).

La adquisición de cualesquiera de los productos conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos ofertados.

1. Identificación

GUANGA, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:
• Su denominación social es: DECOMOBEL SELECTION S.L.  
• Su nombre comercial es: GUANGA.
• Su CIF es: B87241642
• Su domicilio social está en: Calle Galileo, 3 - LOC, NAV A 02, Leganes 28914 - MADRID - (España)

• Está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

2. Comunicaciones

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:
• Llamando al teléfono: 637269445.

• Enviando un mensaje al Servicio de Atención al Cliente – Contacto, que se encuentra en el apartado Información del presente sitio web y al siguiente correo electrónico: d.robledo@homeandfactory.com

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y GUANGA se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

En caso de precisar modificación de un producto adquirido y/o cambio de dirección de entrega, es indispensable generar dicha solicitud en su área de cliente, en el apartado "Mis Pedidos"

                    <---

             

 

IMPORTANTE: No se tomarán en cuenta las solicitudes de modificación, realizadas mediante correo electrónico, mensaje interno, etc.

3. Productos

Los productos ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla. GUANGA se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, GUANGA podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo GUANGA se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos ofrecidos.

Todo ello sin perjuicio de que la adquisición de alguno de los productos sólo podrá hacerse mediante la suscripción o registro del USUARIO, otorgando por parte de GUANGA al interesado un nombre de Usuario y una contraseña, los cuales le identificarán y habilitarán personalmente para poder tener acceso a los productos.

Una vez dentro de www.guanga.es, y para acceder a la contratación de los distintos productos, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en www.guanga.es.

OBSERVACIONES
Las ofertas presentadas por GUANGA son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. GUANGA se reserva el derecho a modificar el surtido de sus productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidad del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones del lote que lo integren, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas. Del mismo modo, estas informaciones pueden contener inexactitudes o errores tipográficos, que pueden cambiarse, corregirse o suprimirse en cualquier momento. GUANGA podrá realizar en cualquier momento, cambios o modificaciones en los productos. LAS IMÁGENES PUBLICADAS SON MERAMENTE ILUSTRATIVAS.

ADVERTENCIA
El usuario deberá, en todo caso, y con carácter previo a efectuar la compra de un artículo de los comercializados, asegurarse de que este es idóneo para el uso que le quiere dar.
El usuario es responsable de seguir y respetar las indicaciones y recomendaciones de seguridad seguidamente mencionadas.
Desde GUANGA recomendamos fijar y/o asegurar el mueble para evitar posibles daños debido a que pueden producirse lesiones graves o fatales si vuelca un mueble. Para evitar que vuelque, debe fijarse permanentemente a la pared con los dispositivos y herrajes de fijación necesarios según el tipo de pared.
Aún después del montaje hay que mantener ciertas precauciones:
- No ponga un televisor ni ningún otro objeto pesado encima de una cómoda o de otros muebles que no hayan sido diseñados para tal fin.
- Coloque los objetos pesados en los cajones de abajo. 
- No deje que los niños trepen o se cuelguen de los cajones, las puertas o las estanterías.
- Verifique la estabilidad de los muebles.
- No permita que los niños(as) trepen por los muebles y abran más de un cajón a la vez.
- Instale dispositivos que fijen el mueble a la pared. Haga lo mismo con los electrodomésticos que ponga sobre él.
GUANGA no se hace responsable de las lesiones, daños o perjuicios ocasionados por no seguir las recomendaciones citadas.

En lo que respecta a las Sillones, Tumbonas y artículos similares, para asegurar su estabilidad, desde GUANGA le recomendamos que apriete los tornillos al menos una vez al año.
Antes de cada utilización asegúrese de que el montaje es el adecuado, que los tornillos están debidamente apretados y que el artículo está en perfectas condiciones para su óptima utilización y así evitar posibles daños por caídas o atrapamiento de dedos.

 

4. Disponibilidad o Sustituciones

PRODUCTOS

GUANGA pretende garantizar la disponibilidad de todos los productos que están publicitados a través de www.guanga.es. No obstante, en el caso de que cualquier producto solicitado no estuviera disponible o si el mismo se hubiera agotado, se le informará al cliente en un plazo de 24/48 horas desde la realización del pedido. En caso de no tener el producto en stock a la hora de realizar el pedido, el usuario tendrá la posibilidad de RESERVAR dicho producto, para que se le proporcione lo antes posible.

En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, el reembolso previamente abonado, se efectuará en el plazo de 15 días naturales.

Listas de precios

• El tipo de IVA es del 21%, excepto para aquellas empresas que se encuentren dadas de alta en el Registro de Operaciones Intercomunitarias.
• Gastos de envío: Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente final, en el caso de particulares.
• Otros gastos adicionales: En los casos de que el pago de los productos se efectúe a contra reembolso, el cliente asumirá los gastos de comisión correspondiente. Gastos de devolución: dependiendo del tipo de devolución, los gastos de recogida correrán a cuenta del cliente.

Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

Los precios expuestos en guanga.es podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

Formas de pago

Todas las compras se pueden pagar con:

  • Ingreso/Transferencia.

Es la forma más económica. Nuestros datos para realizar el ingreso o transferencia le serán proporcionados a la hora de la confirmación del pedido.

  • Paypal.

Si dispones de cuenta en Paypal podrás enviar el dinero cómodamente y sin gastos a nuestra cuenta. Registrarse es Gratis, sólo tienes que asociar tu tarjeta ó cuenta bancaria a una dirección de correos y empezar a disfrutar de pagos en línea en Páginas Web y subastas.

  • Tarjeta de Crédito.

Utilizando el servidor seguro de nuestra pasarela de pago.

  • Sequra.

Tenemos nuevas formas de pago para que puedas comprarte lo que quieras como quieras. Paga tus compras después de recibirlas o si lo prefieres poco a poco. Disfruta de tu compra haciendo tu pago con SeQura.

Una vez hayas hecho el pedido en nuestra tienda, el programa te dirigirá a la Página Web de la conocida y segura firma de la pasarela de pago donde indicarás los datos de tu tarjeta.

Importante: Al final del proceso, la página de nuestra pasarela de pagos te devolverá a nuestra tienda donde terminarás el proceso del pedido.

Nuestra pasarela de pago utiliza tecnología SSL para proteger su información. Además, cuando envía un pago a través de esta pasarela, el destinatario no recibe datos financieros sensibles como el número de su tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria. De este modo, usted no tiene que preocuparse por pagar a personas que no conoce.

El fraude con Tarjeta de Crédito es un delito y guanga.es emprenderá acciones judiciales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda.

Podrá consultar en todo momento el importe total de su pedido en el último paso de confirmación de pedido en su cesta de la compra.

La dirección de e-mail obtenida del formulario de suscripción se utilizará para enviarle información sobre novedades, productos y ofertas especiales relacionados con guanga.es

Los datos de facturación se utilizarán únicamente para el envío del producto/s comprado/s. Esta información no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.

5. Proceso de Compra y/o Contratación

Para realizar cualquier compra en www.guanga.es, es necesario que el cliente sea mayor de edad.
Además será preciso que el cliente se registre en www.guanga.com a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a GUANGA la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de GUANGA.

Asimismo es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por GUANGA por correo electrónico.

Para cancelar un pedido deberá solicitar dicha cancelación accediendo a su área de cliente*, para darle la mayor prioridad y así poder cancelar la gestión de envío del mismo. Sólo así se podrá bloquear la expedición. 

FACTURACIÓN

El cliente consiente que la factura se le remita en formato electrónico. El cliente la recibirá la factura dentro del apartado MIS PEDIDOS que encontrará en su cuenta de usuario.

Garantía

Los clientes de Decomobel Selection S.L. se benefician de la garantía dada en los artículos.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Consulte el consejo especializado de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Protección de datos de carácter general

Puede consultar nuestra política de privacidad en la sección "Política de privacidad" destinada a tal fin.

Legislación y jurisdicción (Solo España)

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).

Legislación aplicable

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. La lengua utilizada será el español.

Aquí tiene disponible para  descargar los siguientes formularios. Le recomendamos realizar cualquier gestión a través de nuestro servicio de postventa, llamando al 637269445.

 

Modificaciones

Decomobel Selection S.L. se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los SERVICIOS prestados a través del sitio web guanga.es, introduciendo o eliminando determinados servicios o contenidos que contribuyan a ofrecer un mejor servicio.

Información adicional sequra.

- El pago a tu medida con SeQura

Tenemos nuevas formas de pago para que puedas comprarte lo que quieras

como quieras. Paga tus compras después de recibirlas o si lo prefieres poco a poco. Disfruta de tu compra haciendo tu pago con SeQura. 

Así de fácil, rápido y seguro es comprar con SeQura:

  1. Selecciona SeQura como método de pago al finalizar tu pedido. 

  2. Completa tus datos y al instante confirmaremos tu compra.

  3. ¡A disfrutar de tu compra sin preocuparte por el pago! 

    Si tienes dudas, resuélvelas aquí

     

- Paga Después (hasta 7 días después del envío)

Recibe tu pedido y compruébalo tranquilamente antes de pagar.

Cuando tu pedido salga de la tienda te avisaremos y tendrás 7 días para comprobar y pagar, sin gastos adicionales. Así de fácil, rápido y seguro es comprar con Paga Después de SeQura:

1. Selecciona Paga Después como forma de pago al finalizar tu compra.

2. Introduce tus datos (DNI y móvil). Sin introducir datos de pago y sin coste añadido.

3. ¡A disfrutar de tu compra! Comprueba tu pedido y págalo hasta 7 días después del envío. SeQura te avisará por email de la fecha y modo de pago.

Si tienes dudas, resuélvelas aquí

 

- Divide en 3 tu pago completamente gratis

Divide el pago de tu pedido en 3 pagos iguales, sin ningún coste añadido. Un pago al mes. Sin más. Al instante y sin papeleo.

Por ejemplo, si eliges pagar un pedido de 100€ en 3 meses, pagarías 33,33€ en el momento de la compra y otros 33,33€ los dos meses siguientes. El cobro mensual es automático en tu tarjeta. Siempre el mismo día del mes que hiciste la compra. Si ese día no es el mejor para ti, podrás cambiarlo sin coste extra alguno.

Así de fácil y rápido es dividir en 3 tu pago con SeQura:

1. Selecciona Divide en 3 de SeQura como forma de pago al finalizar tu compra.

2. Introduce tus datos (DNI y móvil) y abona el primer pago (1/3 del pedido).

3. ¡A disfrutar de tu compra! El resto de pagos se harán automáticamente cada mes.

Si tienes dudas, resuélvelas aquí

 

- Divide en 3 tu pago desde 2,95€

Divide el pago de tu pedido en 3 pagos iguales, sin intereses, solo con un coste de estudio del 2,95% del pedido que pagas en el momento de la compra (coste mínimo 2,95€). El resto de pagos no tiene ningún coste asociado. Un pago al mes. Sin más. Al instante y sin papeleo.

Por ejemplo, si eliges pagar un pedido de 100€ en 3 meses, pagarías 33,33€ en el momento de la compra (+coste de apertura 2,95€) y otros 33,33€ los dos meses siguientes. El cobro mensual es automático en tu tarjeta. Siempre el mismo día del mes que hiciste la compra. Si ese día no es el mejor para ti, podrás cambiarlo sin coste extra alguno.

Así de fácil y rápido es dividir en 3 tu pago con SeQura:

1. Selecciona Divide en 3 de SeQura como forma de pago al finalizar tu compra.

2. Introduce tus datos (DNI y móvil) y abona el primer pago (1/3 del pedido + coste de apertura).

3. ¡A disfrutar de tu compra! El resto de pagos se harán automáticamente cada mes.

Si tienes dudas, resuélvelas aquí

 

- Paga Fraccionado en 3, 6 o 12 meses

Divide el pago de tu pedido en 3, 6 o 12 meses por sólo un pequeño coste fijo al mes. Solo con tu DNI, móvil y tarjeta bancaria. Al instante y sin papeleos. Puedes completar el pago cuando quieras sin coste adicional.

Por ejemplo, si eliges pagar un pedido de 180€ en 3 meses, pagarías 63€ al mes (sólo 3€ al mes por cuota).

Así de fácil y rápido es fraccionar tu pago con SeQura:

1. Selecciona Paga Fraccionado como forma de pago al finalizar tu compra.

2. Introduce tus datos (DNI y móvil), elige tu plan de pago y abona la primera mensualidad.

3. ¡ A disfrutar de tu compra ! El resto de pagos se harán automáticamente cada mes.

Si tienes dudas, resuélvelas aquí

 

- Paga Fraccionado en 4, 6, 12 o 18 meses

Divide el pago de tu pedido en 4, 6, 12 o 18 meses por sólo un pequeño coste fijo al mes. Solo con tu DNI, móvil y tarjeta bancaria. Al instante y sin papeleos. Puedes completar el pago cuando quieras sin coste adicional. Solo podrás fraccionar el pago en 18 meses a partir de pedidos de 390€.

Por ejemplo, si eliges pagar un pedido de 180€ en 4 meses, pagarías 48€ al mes (sólo 3€ al mes por cuota).

Así de fácil y rápido es fraccionar tu pago con SeQura:

1. Selecciona Paga Fraccionado como forma de pago al finalizar tu compra.

2. Introduce tus datos (DNI y móvil), elige tu plan de pago y abona la primera mensualidad.

3. ¡ A disfrutar de tu compra ! El resto de pagos se harán automáticamente cada mes.

Si tienes dudas, resuélvelas aquí

 

Paga Aplazado o Paga en X meses

Haz tu compra ahora y paga más adelante. ¡Sólo desde 2,95 €! Al instante y sin papeleos. También podrás fraccionar el pago cuando quieras. 

Así de fácil y rápido es pagar más adelante con SeQura:

1. Selecciona Paga Aplazado con SeQura al finalizar tu compra como método de pago.

2. Introduce DNI y móvil, y abona los gastos de gestión.

3. ¡A disfrutar de tu compra! SeQura te avisará unos días antes de hacer el cargo. 

Si tienes dudas, resuélvelas aquí

 

Tiempo de carga: 0.179 segundos