ENVÍOS
FORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA
1. Los pedidos se entregarán a la persona y dirección indicada en el pedido:
guanga.es sólo entregará pedidos en España e islas. El plazo de entrega es de 72 horas a partir de la fecha de recepción del pedido. Las entregas son a pie de calle.
Los pedidos serán entregados al cliente a través de las empresas de mensajería o paquetería SEUR u otras empresas que realizan envíos paletizados. El pedido se considerará entregado en el momento en que el transportista haya entregado el paquete al cliente, y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de los bultos (paquetes/embalaje) a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega (condición imprescindible, de nos ser así, no se aceptará ninguna reclamación por rotura de transporte).
En el momento de la entrega:
En cuanto el consumidor toma posesión de los bienes, se le transfiere el riesgo de pérdida o daño. Por lo tanto, es importante:
- Comprobar el estado del o los bultos/paquetes/embalaje. En caso de observar daños durante el transporte, deberá indicarlo en el albarán de entrega (condición obligatoria para realizar cualquier reclamación por rotura o daños durante el transporte. De no ser así no se aceptarán.)
Para más información, diríjase al apartado de Postventa.
El plazo máximo de entrega es de 2-3 día/s a partir de la expedición (siempre y cuando todos los productos del pedido estén en stock) salvo para pedidos paletizados (pedidos voluminosos), en los que la entrega puede realizarse en 2-5 días laborables.
Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de guanga.es. Puede escribirnos a d.robledo@homeandfactory.com o llamar al +34637269445. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.
Precios, Gastos e Impuestos
Los precios de los productos que se recogen en www.guanga.es vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos y sea cual sea el destino del pedido.
DEVOLUCIONES
Existen diversas razones por las que se pueden devolver los productos. Debe tener en cuenta que existen ciertas CONDICIONES que se deberían de cumplir o tener en cuenta según la modalidad de devolución.
Todos los Productos ofrecidos en la oferta comercial del Proveedor son totalmente nuevos, libres de defectos de fabricación, materiales y mano de obra, que impidan el uso para el que están destinados, y son sustancialmente coincidentes con las cualidades y características que se detallan en la misma.
1.-POR DESISTIMIENTO DE COMPRA DEL PRODUCTO
Se acepta la devolución de nuestros productos (desistimiento de la compra), siempre que no hayan transcurrido 14 días a partir de la recepción del producto y siempre y cuando el producto se encuentre en el mismo estado en que se entregó. Deberás conservar las instrucciones, documentación, accesorios (tuercas, tornillos y llaves) y embalaje original. Debe presentarse en perfecto estado, sin estar sucio, manchado, con olores, maltratado o con daños provocados. Sólo se aceptarán devoluciones de productos que no hayan sido montados, ni utilizados, ni modificados en ninguna de sus partes y que conserven el embalaje original en perfecto estado (imprescindible para tramitar cualquier devolución).
2.-POR ROTURA/DAÑOS DEL PRODUCTO DURANTE EL ENVÍO
Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto a d.robledo@homeandfactory.com o llamar al +34637269445
Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de una semana después de recibido el pedido y siempre que mantenga en optimo estado su embalaje. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en d.robledo@homeandfactory.com, llamar al +34637269445 o también puede utilizar nuestra sección de contacto.
3. -DEFECTO/FALLO DEL PRODUCTO (GARANTÍA)
Siempre que la devolución responda a defectos del producto, guanga.es asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo ó sustituirlo por otros artículos.
Si las razones de devolución son ajenas a guanga.es, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos ocasionados de la devolución, NO serán sufragados por guanga.es.
Política de Devoluciones y Desistimiento
Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días* naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.