ENVIO GRATUITO EN COMPRAS SUPERIORES A 59€

Carrito
No hay productos en el carrito

Preguntas Frecuentes

¿Como Comprar?

Para poder comprar en la tienda de guanga.es, será necesario registrarse, solo hay que seguir los pasos de compra y rellenar el formulario de envió y registrarse, con lo que el usuario no tendrá que introducir todos los datos en futuras compras.

El Usuario irá añadiendo a su carro de compra tantos artículos como deseé.

A continuación, irá validando dichos pasos y se solicitará la dirección de envío.

¿El precio incluye gastos de envió?

Ofrecemos los gastos de envió gratuitos para pedidos superiores a 59 €, para pedidos inferiores los gastos de envío serán de 6 € España, para gastos de envío Internacionales, solicite información rellenando nuestro formulario de contacto.

¿Cuanto tiempo puede tardar la entrega?

Una vez realizado el pago del producto, procederemos al envió mediante transporte en el plazo de 5 a 10 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido y entre 10 y 15 días hábiles cuando tengamos que confeccionar el artículo.

¿Que garantías ofrecen?

Garantía de transporte: Todos nuestros envíos viajan cubiertos por un seguro del 100% del valor de la mercancía. Recuerde que dispone de 24 horas para efectuar la reclamación si su pedido ha sufrido daños originados por el transporte. Si tiene cualquier otra duda no dude en enviarnos un correo electrónico a d.robledo@homeandfactory.com

Garantía del Producto: La garantía sólo cubre defectos producidos por la fabricación.
Para disfrutar de la garantía de los productos, necesita la factura de compra.

Recuerde que los productos textiles son productos higiénicos que no admiten devoluciones una vez desembalados.

No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía, excepto aquellas derivadas de errores de fabricación

Casos de anulación de la garantía

-No se aceptarán devoluciones para garantía sobre artículos dañados y/o mal funcionamiento del producto por un mal uso de los mismos.

 - Cuando los defectos indicados se deban a un uso anormal o no adecuado; el desgaste o el envejecimiento normal; un suceso accidental o, más generalmente, a una causa externa (como puede ser la intervención de un tercero no autorizado en el producto).

 -Cuando el producto muestre señales claras de un uso que sobrepase las capacidades del mismo, así como un maltrato evidente en forma de golpes o deterioros causados por líquidos o sustancias corrosivas, así como cualquier otra anomalía atribuible al consumidor.

 -Los productos de GUANGA están diseñados y fabricados para su uso particular (hogares), no colectivo, por lo que la garantía está limitada en aquellos casos en los que el uso se destine para hostelería (restaurantes, cafeterías, hoteles, espacios públicos de clubes, terrazas de uso público, entre otros).

-No se aceptan devoluciones de los productos de OUTLET ni de productos con ligeros desperfectos, previa conformidad del cliente.

-Algunos productos que por su naturaleza poseen precintos de garantía. Su manipulación o retiro anula la garantía.

¿Qué hago si tengo una queja?

En guanga.es trabajamos continuamente para usted, mejorando nuestros sistemas de atención, agilizando la entrega y permitiéndole disfrutar de nuestros artículos textiles. Por ello le rogamos que ante cualquier eventualidad no dude en enviarnos su queja a través del formulario de contacto o escriba a la dirección d.robledo@homeandfactory.com.

¿Cuales son los horarios de atención?

Atención al Cliente

Nuestro equipo de Servicio al Cliente está disponible para aclarar sus dudas y ayudarle a realizar sus pedidos en el siguiente horario:

Lunes a Jueves: 10h-14h

Viernes: 10h-13h, 

Teléfono

+34 637 26 94 45 (Llamadas y Whatsapp)

Lunes a Jueves: 10h-14h

Viernes: 10h-13h

Consultas fuera de horario a clientes@guanga.es

Tiempo de carga: 0.127 segundos